New MPXPRO - La última tecnología en control de unidades frigoríficas para retail

Las necesidades crecientes de la gran distribución y los rápidos avances tecnológicos exigen soluciones con un enfoque creciente en la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Estos objetivos se pueden lograr mediante la integración de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el big data y la ciberseguridad, que mejoran la automatización y la precisión del control, garantizando mayores niveles de seguridad. Estos avances permiten una monitorización continua en tiempo real y una gestión más eficaz de los sistemas.

Los principales objetivos de CAREL son optimizar la eficiencia energética, garantizar la perfecta conservación de los alimentos y promover la seguridad alimentaria. Estos principios, junto con la necesidad de simplificar la experiencia del usuario reduciendo los tiempos de configuración y mantenimiento, han impulsado el desarrollo del nuevo MPXPRO. Aprovechando la experiencia adquirida con los controladores de la generación anterior, ampliamente utilizados en aplicaciones de refrigeración comercial, el nuevo dispositivo amplía y completa una gama ya de por sí avanzada.

De hecho, la familia de productos, que incluye MPXzero y MPXone, ahora también incluye el nuevo MPXPRO, diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado y responder específicamente a las necesidades del mercado del retail alimentario. La gama abarca diversas aplicaciones, desde unidades independientes con compresores de velocidad variable, hasta armarios y cámaras frigoríficas remotas con válvulas de expansión electrónica, garantizando uniformidad en cuanto a la estética, la configuración de la interfaz HMI y la escalabilidad de funciones.

El nuevo MPXPRO no es solo un controlador electrónico, sino un elemento estratégico para un sistema de refrigeración moderno, totalmente integrado y de alta rendimiento.

 

Plataforma compacta y flexible para gestionar una amplia variedad de aplicaciones.

 

 

Interacción ampliada y simplificada en toda la gama.

 

 

Solución escalable, diseñada para adaptarse a la evolución de las aplicaciones.

 

 

Ver el vídeo

 

La oferta se completa con herramientas de software dedicadas a dar soporte en las diferentes etapas del ciclo de vida de la unidad: Spark para ingeniería, Sparkly para fabricación, y Applica para puesta en marcha y mantenimiento.


SPARK

Alta flexibilidad en la creación de configuraciones de parámetros de usuario.


SPARKLY

Optimización del proceso de producción de la unidad (actualizaciones y test de final de línea).


APPLICA

Interacción en tiempo real con la unidad directamente desde dispositivos móviles (smartphones, tablets).