Soporte técnico

CAREL ofrece a sus clientes un equipo de expertos en HVAC/R cuya experiencia específica se basa en las más diversas aplicaciones de HVAC/R. Profesionales que tienen un conocimiento profundo no solo de los productos CAREL, sino también de cómo usarlos en la aplicación específica, tanto en la unidad como en el sistema en general. Una gran experiencia y profesionalismo para apoyar a los clientes durante todo el ciclo de vida del producto, con sugerencias y soluciones técnicas para necesidades específicas o personalizaciones. La oferta del equipo de CAREL Services incluye servicios de campo, conectividad para servicios digitales, consultoría y capacitación, brindados en todo el mundo gracias a la disponibilidad de soporte técnico dedicado y personal de servicios en cada filial y distribuidor del Grupo CAREL.

 

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El equipo CAREL Services ofrece:

Soporte técnico

Dar soporte a los clientes a través de, entre otras, las siguientes actividades:: 
- Soporte telefónico / por correo electrónico y en campo para resolver problemas técnicos y/o proyectos

- Consulta en el diseño de unidades/sistemas

- Consulta en la introducción de nuevas tecnologías o refrigerantes

- Consulta para retrofit de unidades/sistemas

 

Servicios en campo

Proporcionar información u organizar servicios en campo, como la puesta en servicio y el mantenimiento de productos de humidificación y refrigeración, así como gestionar las solicitudes de garantía.

 

 

Piezas de repuesto

Gestionar las solicitudes de repuestos originales de CAREL.

 

 

 

Servicios digitales

Entregar cualquier información o soporte técnico sobre productos y servicios involucrados en la propuesta de servicios digitales de CAREL.

 

 

 

Expertos en remoto

Gestionar cualquier solicitud relacionada con los servicios expertos a distancia, incluidos los cursos de formación de la propuesta Educativa.

 

 

 

Reparaciones

Gestión de todas las actividades relacionadas con la reparación de productos, desde la gestión de devoluciones hasta la gestión logística y administrativa de la manipulación del producto, y el análisis de averías y finalmente las reparaciones del producto.