Visión y Misión

En el año 2020, CAREL inició un camino de evolución centrado sobre todo en la sostenibilidad, e involucrando a diversos grupos de interés. Este camino ha permitido a CAREL reflexionar sobre sus propias expectativas y orientaciones y definir su objetivo social, resultado no solo de los valores y la historia de la empresa, sino también de lo que la empresa pretende representar ante los desafíos del mercado global, asegurando el éxito sostenible y creando valor a largo plazo para todas las partes interesadas.

Como parte de este camino, con el fin de proponer una identidad corporativa fuerta y compartida capaz de fomentar la alineación en el logro de sus objetivos estratégicos, a finales de 2021 se definió formalmente la Visión de CAREL.

 

 

Al mismo tiempo, también se definió una nueva versión de la misión corporativa, que incluye algunos cambios con respecto a la versión anterior y se enfoca más en temas relacionados con la sostenibilidad en los mercados donde opera la compañía.

Investigación, innovación y tecnología son las claves del éxito de CAREL: durante casi cincuenta años, la compañía ha puesto las necesidades del cliente en el centro de sus procesos, para ofrecer una diferenciación funcional y estética, buscando siempre la mejora continua. Como consultor innovador y socio tecnológico, CAREL se anticipa a las demandas del mercado, proponiendo soluciones que garantizan un alto rendimiento, eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

El cuidado del medio ambiente y la atención a la sostenibilidad de sus soluciones es, en efecto, el elemento que define el negocio de CAREL, así como un compromiso a respetar en todo momento, todos los días, para mirar con confianza el futuro del planeta. La estrategia de marca de CAREL también ha evolucionado en términos de sostenibilidad, poniendo en primer plano temas relacionados con la responsabilidad social corporativa, el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

Todo ello se resume en la Misión de CAREL.