Nuevas apps

Gestión de la unidad

 

APPLICA

APPLICA es la nueva app de CAREL para interactuar con la última generación de controles parametrizables de CAREL equipados con tecnología NFC o Bluetooth. 

 

APPLICA ha sido diseñada para ser única: en vez de que haya diferentes versiones para cada dispositivo, hay una solo app compatible con los dispositivos actuales y futuros.

APPLICA revoluciona y simplifica la puesta en marcha y mantenimiento de unidades HVAC/R, a través del uso de un dispositivo móvil, sin la necesidad de un ordenador, convertidores en serie, terminales opcionales, etc.  Todo esto es posible por:

  • Una interfaz de usuario simple e intuitiva;
  • No se necesitan nuevas tecnologías ni experiencia: los smartphones y las apps se utilizan por más del 80% de la población;
  • Conectividad inalámbrica con los dispositivos vía Bluetooth o NFC, evitando la necesidad de cableado adicional en campo, algo que habitualmente es difícil debido al inconveniente de dónde están instaladas las unidades HVAC/R (tejados, techo falso, salas de equipación,...).

APPLICA actualmente es compatible con la nueva serie Heez, MPXone y uchiller controladores, así como con la nueva versión Bluetooth del PJEasy, llamada PJ-BLE.  Utilizando los gateways Bluetooth and Wifi, APPLICA también es compatible con los dispositivos de la gama c.pCO de CAREL.

 

 

CONTROLLA

CONTROLLA es la nueva app desarrollada por CAREL que permite a los usuarios finales simplificar el control de unidades HVAC/R equipadas con dispositivos CAREL.

 

CONTROLLA, como APPLICA, también se ha desarrollado para ser única: en vez de diferentes versiones para cada dispositivo, hay una sola app compatible con todos los dispositivos actuales y futuros.

CONTROLLA permite la interacción local vía Bluetooth o Wi-Fi, o remota vía Internet, con conexión al portal de servicios tERA, manteniendo las mismas funciones para ambos tipos de conexión.

Sus principales características son:

  • Una interfaz de usuario intuitiva, personalizable y disponible en el idioma elegido por el usuario;
  • La misma experiencia del usuario para ambos tipos de conexión, local o remota, para asegurar el control de la unidad tanto cuando se está cerca (Bluetooth o Wi-Fi), como lejos (tERA);
  • Compatible tanto con controles programables como con la nueva generación de controles paramétricos.

CONTROLLA es compatible con los dispositivos CAREL tanto con tecnología wireless propia, como sin ella, a través de los gateways RS485/Bluetooth y RS485/Wi-Fi.

 

 

Búsqueda de producto

 

Quick Finder

La herramienta de selección para las aplicaciones de refrigeración.

  

Ha sido diseñada y desarrollada para distribuidores e instaladores con los siguientes objetivos: 

  • Dar una útil información en campo, cuando se necesita información del producto durante la instalación o el mantenimiento: tablas de parámetros y alarmas, esquemas de conexión y manual de instrucciones, ayudando por tanto al instalador en el trabajo diario, para reducir el tiempo de acceso a esta información.
  • Ofrece una alternativa CAREL a otros productos existentes en el mercado.  Distribuidores e instaladores que quieran utilizar un controlador CAREL para una aplicación específica, ahora tienen como referencia una tabla con la comparación completa de los distintos instrumentos.

 

 

Climate tools

Nueve Apps en una: AIR, MIX, HUMIDIFICATION LOAD 1, HUMIDIFICATION LOAD 2, DEC, IEC, DEC + IEC, EVAPORATIVE COOLING y CONDITIONS IN AHU/DUCT AFTER THE HUMIDIFIER.

  

Sencilla e intuitiva, una aplicación indispensable para diseñadores de proyectos.

Climate tools está disponible tanto en el Sistema Métrico Internacional (SI) como en el Imperial.

 

 

pRack size&more

La herramienta pRack para aplicaciones de retail.

  

Esta app ha sido diseñada para:

  • Seleccionar la configuración más adecuada y los códigos de las tarjetas pRack según la información introducida; además es posible exportar un archivo en formato pdf con la información correspondiente a la elección realizada en la configuración.
  • Encontrar información partiendo de: códigos CAREL, índice de pantalla, nombre de la variable y código de la alarma.
  • Obtener información útil tanto durante el diseño de la instalación como durante el trabajo en campo.