Solución completa para centrales de compresores de CO2 compactas y de alta eficiencia

CAREL lleva innovando desde 2016 el mundo de las centrales de compresores y unidades condensadoras de CO2 transcrítico.  En particular, la posibilidad de equipar soluciones completas para unidades de tamaño pequeño y medio con la tecnología DC Inverter, ha aumentado la eficiencia y ha dado lugar a unidades más compactas y silenciosas.

 

multiDC es la solución ideal para tiendas de conveniencia y supermercados de tamaño pequeño y medio, los segmentos de mayor crecimiento en retail.  Sirve tanto para unidades de media temperatura hasta 35 kW como de baja temperatura hasta 10 kW.

Estas unidades pequeñas y silenciosas son una opción versátil tanto para nuevas instalaciones como para retrofits, lo que garantiza los beneficios de los refrigerantes naturales en términos de sostenibilidad medioambiental. Una elección estratégica que responde a la evolución de una normativa medioambiental cada vez más estricta.

SVG - The complete proposal for compact and high-efficiency CO2 compressor racks

The complete proposal for compact and high-efficiency CO2 compressor racks - 2

CAREL ha actualizado esta oferta ya consolidada con la incorporación de un innovador sistema de gestión de aceite que garantiza una mayor fiabilidad a los sistemas con compresores DC rotativos.

Estos compresores son el resultado de una estrecha colaboración a largo plazo con Toshiba. El diseño exclusivo combina en perfecta sinergia las funciones de control del motor y gestión del aceite, ofreciendo un excelente rendimiento en términos de eficiencia energética y equilibrio de aceite entre compresores. El sistema de válvula de control de aceite pendiente de patente garantiza la lubricación correcta del compresor en todas las condiciones de funcionamiento.

 

 

more about multidc download the brochure

 

 

El kit multiDC comprende:

 

pRack 300T controlador para la gestión completa de unidades booster de CO2 transcrítico con driver de válvula incorporado y fuente de alimentación de respaldo para HPV y RPRV

pRmultiDC expansión para la gestión de compresores DC y sistema patentado de gestión de aceite

Power+ driver para el control del compresor DC, con gestión del envelope y seguridad Clase B

DC compresor rotativo desarrollado en colaboración con Toshiba

ExV válvulas de expansión electrónica, componente clave para la modulación continua de la presión via HPV y RPRV, así como válvulas de control de aceite

Sondas y sensores: todo lo necesario para medir los parámetros de operación del sistema

boss mini: supervisor para el control remoto de la central

RED: plataforma de servicios de CAREL en la nube para aplicaciones de retail mediante un avanzado análisis de datos y servicios de IoT