Cultura corporativa

Con el fin de proponer una identidad corporativa fuerte y compartida, capaz de fomentar la cohesión entre las personas y el alineamiento en el logro de sus objetivos estratégicos, CAREL definió formalmente su Visión por primera vez en 2021. Junto a ello, la compañía publicó el CAREL Culture Code, definiendo los principios que rigen la cultura corporativa de CAREL.

Se trata tanto de expresiones de la volundad de CAREL de continuar con su identidad histórica, como de un conjunto ideal y objetivo de valores de futuro, para permitir a su gente llevar a la práctiva la visión corporativa:

  • Be open! Valorar la diversidad de personas y los nuevos enfoques, mirar experiencias y conocimientos fuera de CAREL, cuestionar el status quo y operar con un horizonte global
  • Experiment! Innovar adoptando ciclos cortos en colaboración con los clientes, considerando los falls como oportunidades de aprendizaje
  • Care! Preguntar y escuchar las opiniones de los demás, siendo transparentes y teniendo en cuenta cómo nuestras propias acciones afectan al trabajo de los demás, al mismo tiempo que defendemos nuestras ideas
  • Think customer first! Situar en el centro el punto de vista del cliente, ofrenciendo la mejor solución y el mejor servicio posible
  • Make the difference! Establecer objetivos y criterios de evaluación ambiciosos, claros y compartidos, responsabilizándonos y arriesgándonos con nuestras propias acciones, y encarnando los principios del CAREL Culture Code