Piezas de repuesto

 

CAREL Piezas de Repuesto Originales


El uso de repuestos originales para los trabajos de mantenimiento o reparación de los productos de humidificación de CAREL significa confiar en la experiencia de CAREL como fabricante, asegurando el correcto funcionamiento, rendimiento y garantía del producto.

Los repuestos de CAREL están fabricados con materiales de la más alta calidad y fabricados por especialistas.

¡Reconocer una pieza de repuesto original de CAREL es fácil!
Cada embalaje de repuestos, generalmente una caja roja, está sellado con una etiqueta de “CAREL genuine spare parts”.

El uso de repuestos originales de CAREL significa que las especificaciones originales del fabricante permanecen sin cambios.

 

 

Entrega exprés


En el caso de un mal funcionamiento, o incluso para un simple mantenimiento de rutina, tener confianza en la entrega de piezas de repuesto es vital para poder organizar de manera rápida y eficiente las operaciones de reemplazo para cualquier producto de humidificación.

CAREL dispone de un almacén de repuestos genuinos específicos para atender el mercado europeo con una logística especializada que garantiza los envíos dentro de los plazos establecidos y el transporte encomendado a mensajería urgente.

 

Confiar en CAREL para los servicios de sus productos, especialmente para el mantenimiento, significa tener la garantía de utilizar repuestos originales y todos los beneficios de su logística de almacén especializada.

 

CAREL Fast acceso


El acceso al portal CAREL Fast para la compra de repuestos está reservado para los socios de servicio CAREL.