Gateway IoT

Gateway IoT
  • Más

    Plug&play

    Se pueden instalar sin necesidad de contactar al administrador de infraestructura de red, gracias a la conectividad incorporada en las versiones móviles 2G / 4G y las funciones de conexión de red automática en las versiones Wi-Fi y Ethernet.

    Flexibilidad

    Además de los dispositivos CAREL, también se pueden intergrar los dispositivos de terceros utilizando los protocolos estándar más populares en HVAC/R.

    Seguridad

    Altos estándares de protección de datos y conexiones gracias al uso de una conexión VPN (red privada virtual) y el protocolo HTTPS.

       
  • Características generales

    Las puertas de enlace de la familia Cloudgate han sido diseñadas para conectar y monitorizar de manera remota unidades de HVAC / R que normalmente no cuentan con personal local y no están conectadas al sistema de supervisión en el edificio donde están instaladas. Los diversos modelos difieren en términos de conectividad a dispositivos de campo y a la nube, para adaptarse a todos los tipos de aplicaciones para las que la unidad HVAC / R conectada necesita ser controlada, ya sea de solo lectura (por ejemplo, temperaturas de lectura o alarmas) o interacción directa (por ejemplo, cambiar la temperatura de funcionamiento).

    Todas estas posibilidades para interactuar con las unidades conectadas a Cloudgate están disponibles utilizando los servicios de la plataforma en la nube CAREL tERA.