DigitalHUM: plataforma de servicios digitales para humidificadores

DigitalHUM: plataforma de servicios digitales para humidificadores
  • Características generales

    DigitalHUM es la nueva solución para la monitorización y el control remoto de los humidificadores del Grupo CAREL.  Proporciona diagnósticos completos de cada unidad individual, para el análisis de las condiciones operativas y la eficiencia del sistema.

    A los usuarios de DigitalHUM se les asignan perfiles de acceso específicos, con vistas personalizadas para simplificar la supervisión de las unidades.  Esto significa que la misma plataforma puede ser utilizada tanto por el cliente final, que además de monitorIzar las unidades da servicio a través de su propio personal o socios externos, como por empresas que ofrecen atención al cliente y servicios de mantenimiento, ayudándoles a ser más competitivos y garantizar niveles específicos de seguridad.

    DigitalHUM permite mejorar la planificación de las operaciones de mantenimiento rutinario mediante el control remoto de cada unidad instalada en campo, y sobre todo optimizar el servicio de campo ante fallos inesperados.  Las notificaciones de alarma y los datos históricos permiten un análisis inmediato y, si el problema no se puede resolver de forma remota, con DigitalHUM se puede preparar la estrategia de servicio de campo con anticipación y por lo tanto con todos los materiales necesarios para resolver el problema, sin necesidad de visitar el sitio con anticipación .

  • Más

    Plug & play: las soluciones preconfiguradas significan que el humidificador se puede conectar directamente a DigitalHUM sin ninguna configuración especial por parte del cliente. DigitalHUM utiliza Cloudgate para transferir datos al portal de la nube; en concreto, Cloudgate Mobile 4G ofrece a los clientes una solución completa que incluye la conexión de datos, sin necesidad de preocuparse por la configuración de la infraestructura de red.

    Control remoto en tiempo real: los usuarios pueden leer y escribir variables, agrupadas por categoría y filtradas según sus derechos de acceso, ofreciendo una visión general del sistema y facilitando la búsqueda de la información más importante. Notificación y gestión de alarmas, por orden de prioridad, ya sea directamente desde el portal o enviando un correo electrónico.

    Análisis del sistema: los datos de cada unidad conectada se registran, lo que permite el análisis remoto mediante la creación de gráficos e informes personalizados. Según las necesidades y habilidades específicas, cada unidad puede ser monitorizada por múltiples usuarios, con la información disponible filtrada según el perfil asignado.