E2V - B para amoníaco

E2V-BS1*; E2V-BS0*
E2V - B para amoníaco
  • Características generales

    Las válvulas de expansión electrónica E2V para aplicaciones de baja capacidad combinan una alta fiabilidad y un control preciso, garantizado por la propiedad del mismo porcentaje del elemento móvil y su movimiento de 15 mm sin rotación axial. La amplia gama disponible puede cubrir todas las aplicaciones que requieran capacidades de refrigeración de hasta 40 kW. La posibilidad de que el flujo del fluido funcione en ambos sentidos es especialmente útil cuando la válvula se utiliza para aplicaciones de bomba de calor, simplificando además el diseño del circuito frigorífico y reduciendo los costes de instalación. La junta de teflón en el elemento móvil garantiza una perfecta estanqueidad en el cierre.

    La válvula E2V-BS1 o E2V-BS0 está fabricada con soldadura láser de alta calidad y materiales de primera calidad, como AISI 316; tiene características específicas que permiten que sea utilizada con amoníaco (R-717).

 

Documentación

Technical

  • Technical Leaflets
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +050000341
     
    Descripción E2V - Valvola di espansione elettronica / Electronic expansion valve / Soupape à détente électrique / Elektronisches Expansionsventil / Válvula de expansión electrónica
     
    Idioma ENG  FRE  GER  ITA  SPA 
     
    Fecha 07/02/2022
     
    Versión 5.4
     

Images

  • High resolution images
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código PH14LE2301-E2V-c
     
    Descripción CAREL E2V for transcritical CO2 - Electronic expansion valve - ExV - EEV Technology
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 11/03/2022
     
    Versión R.0