Join The Future

 

A través de la formación y la capacitación en el trabajo, serás capaz de desarrollar competencias técnicas multifuncionales así como adquirir habilidades en el trabajo en equipo y la gestión del cambio, esencial para trabajar en situaciones de alta competitividad.  Tendrás la oportunidad de trabajar en distintas áreas de negocio y descubrir, junto con nosotros, tus mejores aptitudes profesionales.

También tendrás la oportunidad de pasar un período en el extranjero, en una de nuestras 22 filiales: un cambio que te ayudará a crecer y conocer diferentes culturas, enriqueciendo tu experiencia personal y cultural. 

Join The Future 4 Programa de Postgrado


La cuarta edición de “Join The Future Program” se celebrará de febrero a agosto de 2019 y tendrá tres fases:

  • Asignación a un área de la empresa;
  • Proyecto Lean para mejora de procesos;
  • Asignación a una filial extranjera.

Todo ello con un tutor de la compañía y tanto formación interna (sobre la empresa, procesos internos, aplicación del conocimiento) como externa (agilidad intercultural, negociación, hablar en público).
 

 

Gianluca
Application Specialist Retail Solutions

Desde el inicio del proyecto Join The Future, CAREL ha demostrado ser una empresa muy dinámica y en continúo crecimiento. 
La experiencia intercultural, los compañeros y las tareas multifuncionales del proyecto aún hoy representan las características distintivas de mi puesto y me dan motivación y entusiamo para realizar mi trabajo.
 

Matteo
Application Specialist Retail Solutions

Trabajar en CAREL me ha permitido expandir mis horizontes, tanto geográficamente, en numerosos viajes de trabajo, como mentalmente, con nuevos puzles que hay que solucionar cada día.
Mi rol me da la oportunidad de trabajar con las nuevas tecnologías y los nuevos desafíos que implican, tanto técnicos como comerciales, trabajando en un ambiente dinámico y motivador con gente excepcional!!
 

 

Andrea
Application Specialist HVAC Commercial

Join The Future es simplemente la mejor manera de comenzar en CAREL.  La posibilidad de cambiar de trabajo en distinas áreas me ha dado la oportunidad de conocer la compañía y entender mejor en qué puesto estoy más capacitado, creando una amplia red de contactos pero también creciendo tanto profesional como personalmente.
 

Miriam
HVAC/R Engineer

Trabajar en CAREL Knowledge Centre me ha permitido intercambiar ideas y opiniones con expertos del sector en todo el mundo.  Un entorno internacional y el incentivo de aprender cosas nuevas me prepararon para desempeñar mi puesto actual.  Y sin olvidar cómo empezó todo, con el programa JTF, donde tuve la oportunidad de conocer las distinas áreas de negocios, desde la gestión del almacén hasta la experiencia de trabajar en la filial de Estados Unidos.
 

Giovanni
Application Manager Refrigeration

CAREL es una compañía dinámica y moderna donde cada día nos enfrentamos a retos que nos permiten crecer personal y profesionalmente.  En mi puesto como application manager en la división de refrigeración, he contado con el soporte de mis colegas, hasta alcanzar un nivel de autonomía que ha hecho mi motivador mi día a día en la empresa.  Mis contactos suelen ser personas con con diferentes habilidades, desde el departamento técnico hasta la red de comerciales, así como muchos clientes de todo el mundo que hacen de cada experiencia una oportunidad única para aprender.
 

 

Apply now
 

Descarga el programa JTF 2018