Misión y valores

 

CAREL payoff

 

El lema "Mejor control, mejor entorno" resume la renovada declaración de la misión de CAREL. Investigación, innovación y tecnología son las piedras angulares del éxito de CAREL.

Desde hace más de 45 años, coloca a sus clientes en primer lugar, ofreciendo soluciones funcional y estéticamente diferentes buscando la mejora constante.  Como consultor innovador y socio tecnológico, CAREL se anticipa a las necesidades del mercado y propone soluciones de alto rendimiento que también garantiza un ahorros energético eficiente en beneficio del medio ambiente.

Los valores en la base de las actividades y prácticas comerciales de CAREL que guían sus decisiones cada día son:

La innovación es una parte esencial de CAREL que se ha basado en su innovación para promover su desarrollo sostenible gracias a la introducción de productos que hacen que sus sistemas de aire acondicionado sean altamente eficientes. Su enfoque en el medio ambiente es una parte intrínseca de su negocio y un compromiso diario continuo, que le permite mirar con confianza el futuro de nuestro planeta. La política de sustentabilidad de CAREL combina las necesidades ambientales, de acuerdo con las regulaciones locales e internacionales, con su sistema de valores y responsabilidades. El compromiso de CAREL se traduce en el cumplimiento de las normas y regulaciones en todos sus emplazamientos, en línea con las acciones y mejores prácticas relevantes.

Las relaciones comerciales con los clientes son parte fundamental de los activos de CAREL. Se refieren a los valores fundamentales del grupo que anteponen al cliente. Con el fin de fortalecer la visión y la confianza de los clientes en CAREL, sus relaciones se basan en los principios de legalidad, moralidad, profesionalismo y honradez establecidos en su Código Ético.

Desde 2007, el Grupo ha adoptado la filosofía lean, desarrollada para maximizar la creación de valor para los clientes.

A lo largo de los años, CAREL ha creado una red de alianzas con los clientes (codesarrollo) para lograr una mejor comprensión de sus necesidades, promover la innovación y maximizar la duración de su relación para el suministro de componentes críticos, mejorando el valor de vida del cliente.

Como confirmación de la percepción positiva del grupo por parte del mercado internacional, CAREL ganó el Premio al Mejor Cliente Italiano 2018 con Lloyd's Register Italia reconociendo "su compromiso de obtener los más altos estándares de calidad, combinando la necesidad de crear productos con alto ahorro energético y la posibilidad para reducir eficazmente el impacto medioambiental ".

 

 

 

 

 

 

Code of Ethics download

 

 

We lead the evolution of control technology and humidification for air conditioning and refrigeration. Our products support customers with the most efficient energy savings solutions. Data-driven services through our IoT platform grant personalised value.