Misión y valores

We lead the evolution of control technology and humidification for air conditioning and refrigeration. Our products support customers with the most efficient energy savings solutions. Data-driven services through our IoT platform grant personalised value.

 

CAREL Code of Ethics: Download
 

CAREL payoff"Connected Efficiency" resume a la perfección el modelo de CAREL, el punto de partida y final para los procesos de desarrollar, fabricar y distribuir sus sistemas.

Como innovador consultor y socio tecnológico, CAREL se anticipa a las necesidades del mercado y propone soluciones de alta eficiencia que también garantizan un alto rendimiento.

Investigación, innovación y tecnología son las bases del éxito de CAREL.  Durante más de 40 años, se ha colocado al cliente en primer lugar, ofreciendo soluciones funcional y estéticamente diferentes con una búsqueda constante de mejora.

Los valores fundamentes de las actividades de CAREL que guían sus decisiones diarias son:

Las relaciones comerciales con los clientes son una parte fundamental de los activos de CAREL.  Es decir, los valores fundamentales del Grupo ponen al cliente en primer lugar.  Para fortalecer y reforzar la visión y confianza de los clientes en CAREL, sus relaciones se basan en los principioes de legalidad, moralidad, profesionalismo y honorabilidad establecidos en su Código de Ética.

Desde 2007, el Grupo ha adoptado la filosofía lean, diseñado para maximizar la creación de valor para los clientes. 

A lo largo de los años, CAREL ha creado una red de trabajo con los clientes para comprender mejor sus necesidades, promover la innovación y maximizar la relación de su duración para el suministro de componentes críticos, mejorando el valor de vida del cliente.

Confirmando la visión positiva del mercado internacional, CAREL recibión el premio Best Italian Client Award 2018 con el reconocimiento de Lloyd's Register Italia "por su compromiso para alcanzar los más altos estándares de calidad, combinando la necesidad de crear productos que logren un gran ahorro energético con la posibilidad de reducir efectivamente el impacto medioambiental".