Soluciones para muebles y cámaras frigoríficas

Soluciones para muebles y cámaras frigoríficas
  • Características generales

    MPX es la serie de controladores electrónicos para la gestión de armarios frigoríficos comerciales y cámaras frigoríficas en tiendas de conveniencia, supermercados e hipermercados.
    Desarrollada sobre plataformas que garantizan una alta flexibilidad y escalabilidad, esta gama de productos puede satisfacer todas las demandas del mercado para esta aplicación: desde la facilidad de uso y la instalación hasta un rendimiento altamente eficiente.
    El enfoque principal de la serie MPX es la extensión del concepto de sentimiento familiar, tanto en lo que respecta a las funciones del software como a la facilidad de uso, convirtiéndose así en el hilo conductor de todos los controladores de la gama.

    MPXzero: elegante solución estética con conectividad integrada combinada con una pantalla capacitiva.

    MPXone: controlador que combina la facilidad de uso con la capacidad de administrar dispositivos moduladores.

    MPXPRO: rendimiento de alta eficiencia, facilidad de uso y dimensiones compactas, sin concesiones.

     


     

  • Más

    Una amplia gama de controladores parametrizables para satisfacer todas las necesidades de las aplicaciones de retail:

    Integración inmediata en sistemas BMS

    El portal serial BMS  puede utilizarse para conectarse directamente a los sistemas de supervisión, sin necesidad de un convertidor externo.

    Gestión de la red local

    El puerto serie Fieldbus se puede utilizar para sincronizar acciones (como desescarches y luces y compartir sondas) entre grupos uniformes de muebles.

    Eficiencia energética

    La gestión de cargas moduladoras y dispositivos Fieldbus mejora el rendimiento energético de la unidad adaptando el funcionamiento a las condiciones actuales.

    Interacción simplificada

    Las opciones avanzadas de conectividad NFC / Bluetooth, a través de aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles, simplifican las tareas diarias de los fabricantes, instaladores y personal de mantenimiento.