iJM para muebles expositores

iJM*
iJM para muebles expositores
  • Características generales

    iJM es la familia específica de controladores para expositores, incluidos enfriadores de botellas, congeladores de helados y otros gabinetes comerciales.
    iJM ha sido diseñado para instalarse en unidades de refrigeración OEM, ofreciendo una nueva plataforma respaldada por los más de treinta años de experiencia de CAREL en el sector de controladores de refrigeración.

    iJM es compatible con la plataforma "Harbor" de "Vision IoT", la plataforma de servicio IoT más popular en el mundo de los merchandisers.

    Los datos agregados de todos los refrigeradores instalados están disponibles en paneles de control específicos y personalizables, que representan valiosas herramientas de análisis de ventas y marketing y, por lo tanto, hacen de iJM el punto de referencia en el segmento de comerciantes.

    Disponible EN diferentes combinaciones estéticas, el controlador iJM puede convertirse en una parte activa del atractivo para el cliente, convirtiéndolo en una herramienta de marketing que mejora la estética de la unidad en la que está instalado.

    Las posibilidades de personalización de hardware para la plataforma iJ están destinadas a maximizar el rendimiento en términos de ahorro de energía a través de varias soluciones diferentes, como los compresores VCC controlados a través de salidas en serie, modulantes y gestión de la humedad.

    Los algoritmos específicos para comerciantes ya están incluidos en el software iJM. ECO MODE ajusta la temperatura del enfriador automáticamente sin necesidad de desenchufarlo de la fuente de alimentación, asegurándose de que los productos se mantengan a la mejor temperatura de servicio durante todo el día, mientras que por la noche se aumenta el punto de ajuste de temperatura y se apagan las luces. Otro ejemplo de un algoritmo específico para aplicaciones de exhibidores es el filtrado de la pantalla de temperatura más fría, asegurando que el valor mostrado permanezca estable sin fluctuaciones breves cuando se abre la puerta.

     

  • Más

    Conectividad

    Cada iJM está equipado con una etiqueta de memoria NFC que permite programar la unidad incluso cuando el controlador está apagado y no está conectado a la red eléctrica. También se puede instalar una antena Bluetooth® opcional para monitorizar variables en tiempo real y acceder a la memoria interna del dispositivo y por lo tanto a sus datos operativos (registro de temperatura y diagnóstico de uso). Para cumplir con los requisitos del protocolo HACCP y administrar mejor la información de ventas y marketing, iJM ofrece exportación de datos a alta velocidad desde la memoria interna a un teléfono inteligente, una gran mejora en comparación con el sistema anterior.

    IoT dedicada

    iJM se puede utilizar para ampliar la oferta de conectividad a servicios en la nube remotos. Se pueden generar paneles para monitorizar datos agregados relacionados con todos los enfriadores conectados, tanto para análisis de ventas y marketing como para planificar el mantenimiento preventivo.
    Gracias a la antena opcional Bluetooth®, iJM habilita los servicios de IoT ofrecidos por la plataforma "Harbor" de "Vision IoT".

    Estética

    La estética del controlador se puede personalizar con respecto a los gráficos y colores. Dígitos de colores y placas frontales con diferentes texturas para integrar mejor iJ en el mueble. Los tres botones de tecnología capacitiva en la pantalla se pueden personalizar en términos de diseño y funciones para adaptarse a aplicaciones específicas.

    Ahorro energético

    Con opciones de hardware dedicadas, la familia iJM puede administrar compresores de capacidad variable (VCC), hasta dos dispositivos moduladores para atenuar luces o ventiladores de velocidad variable, o incluso compresores controlados por frecuencia, para mejorar significativamente el rendimiento energético del enfriador. Los algoritmos específicos para la gestión de la lógica del exhibidor, desarrollados en base a años de experiencia en el campo, reducen el consumo de energía de los refrigeradores y, por lo tanto, minimizan los costes de energía.

    Fiabilidad

    El alto índice de protección (IP65) significa que iJM se puede instalar incluso en ambientes agresivos y húmedos, mientras que el panel frontal plano y sin marco con junta integrada asegura un montaje rápido y duradero. iJM puede funcionar en refrigeradores de todo el mundo gracias a la fuente de alimentación conmutada de 115/230 Vca que funciona con una amplia gama de voltajes de red.

     

  • Vídeo

 

Documentación

Technical

  • Manuals
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +0300101IT
     
    Descripción iJM - Controllo elettronico per Merchandisers - Manuale d'uso
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 03/10/2022
     
    Versión 1.0
     
    Código +0300101EN
     
    Descripción iJM - Electronic controller for merchandisers - User manual
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 03/10/2022
     
    Versión 1.0
     
  • Technical Leaflets
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +0500155ML
     
    Descripción iJM ADVANCED PANEL SMALL VERSION Merchandiser
     
    Idioma ENG  ITA 
     
    Fecha 06/03/2023
     
    Versión 3.1
     
    Código +0500157ML
     
    Descripción iJM ADVANCED SPLIT SMALL VERSION Merchandiser
     
    Idioma ENG  ITA 
     
    Fecha 06/03/2023
     
    Versión 3.1
     
    Código +0500159ML
     
    Descripción iJM ADVANCED HMI VERSION Merchandiser
     
    Idioma ENG  ITA 
     
    Fecha 07/10/2022
     
    Versión 3.0
     

Commercial

  • Brochure
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +3000227IT
     
    Descripción iJm per Merchandisers. Soluzioni avanzate di controllo per beverage coolers con opzioni di connettività
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 18/10/2021
     
    Versión 1.0
     
    Código +3000227EN
     
    Descripción iJmf for Merchandisers. Advanced control solutions for beverage coolers with connectivity options
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 18/10/2021
     
    Versión 1.0
     

Images

  • High resolution images
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código PH20LIJ30J-iJ-m-frontal-black
     
    Descripción CAREL iJM - Refrigeration Parametric Controls - iJ platform
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 05/04/2024
     
    Versión R.0
     
    Código PH20LIJ30H-iJ-m
     
    Descripción CAREL iJM - Refrigeration Parametric Controls - iJ platform
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 03/09/2021
     
    Versión R.0