iJM para muebles expositores

iJM*
iJM para muebles expositores
  • Características generales

    iJM es la familia específica de controladores para expositores, incluidos enfriadores de botellas, congeladores de helados y otros gabinetes comerciales.
    iJM ha sido diseñado para instalarse en unidades de refrigeración OEM, ofreciendo una nueva plataforma respaldada por los más de treinta años de experiencia de CAREL en el sector de controladores de refrigeración.
    Disponible EN diferentes combinaciones estéticas, el controlador iJM puede convertirse en una parte activa del atractivo para el cliente, convirtiéndolo en una herramienta de marketing que mejora la estética de la unidad en la que está instalado.
    Las posibilidades de personalización de hardware para la plataforma iJ están destinadas a maximizar el rendimiento en términos de ahorro de energía a través de varias soluciones diferentes, como los compresores VCC controlados a través de salidas en serie, modulantes y gestión de la humedad.
    Los algoritmos específicos para comerciantes ya están incluidos en el software iJM. ECO MODE ajusta la temperatura del enfriador automáticamente sin necesidad de desenchufarlo de la fuente de alimentación, asegurándose de que los productos se mantengan a la mejor temperatura de servicio durante todo el día, mientras que por la noche se aumenta el punto de ajuste de temperatura y se apagan las luces. Otro ejemplo de un algoritmo específico para aplicaciones de exhibidores es el filtrado de la pantalla de temperatura más fría, asegurando que el valor mostrado permanezca estable sin fluctuaciones breves cuando se abre la puerta.
    Junto con la familia de controladores iJM para expositores, CAREL también ofrece una oferta específica de IoT, explotando los módulos de conectividad integrados o utilizando dispositivos externos, para habilitar servicios locales y remotos.
    Los datos agregados de todos los refrigeradores instalados están disponibles en paneles de control específicos y personalizables, que representan valiosas herramientas de análisis de ventas y marketing y, por lo tanto, hacen de iJM el punto de referencia en el segmento de comerciantes.

     

  • Más

    Conectividad

    Cada iJM está equipado con una etiqueta de memoria NFC que permite programar la unidad incluso cuando el controlador está apagado y no está conectado a la red eléctrica. También se puede instalar una antena Bluetooth® opcional para monitorizar variables en tiempo real y acceder a la memoria interna del dispositivo y por lo tanto a sus datos operativos (registro de temperatura y diagnóstico de uso). Para cumplir con los requisitos del protocolo HACCP y administrar mejor la información de ventas y marketing, iJM ofrece exportación de datos a alta velocidad desde la memoria interna a un teléfono inteligente, una gran mejora en comparación con el sistema anterior.

    IoT dedicada

    iJM se puede utilizar para ampliar la oferta de conectividad a servicios en la nube remotos. Se pueden generar paneles para monitorizar datos agregados relacionados con todos los enfriadores conectados, tanto para análisis de ventas y marketing como para planificar el mantenimiento preventivo.

    Estética

    La estética del controlador se puede personalizar con respecto a los gráficos y colores. Dígitos de colores y placas frontales con diferentes texturas para integrar mejor iJ en el mueble. Los tres botones de tecnología capacitiva en la pantalla se pueden personalizar en términos de diseño y funciones para adaptarse a aplicaciones específicas.

    Ahorro energético

    Con opciones de hardware dedicadas, la familia iJM puede administrar compresores de capacidad variable (VCC), hasta dos dispositivos moduladores para atenuar luces o ventiladores de velocidad variable, o incluso compresores controlados por frecuencia, para mejorar significativamente el rendimiento energético del enfriador. Los algoritmos específicos para la gestión de la lógica del exhibidor, desarrollados en base a años de experiencia en el campo, reducen el consumo de energía de los refrigeradores y, por lo tanto, minimizan los costes de energía.

    Fiabilidad

    El alto índice de protección (IP65) significa que iJM se puede instalar incluso en ambientes agresivos y húmedos, mientras que el panel frontal plano y sin marco con junta integrada asegura un montaje rápido y duradero. iJM puede funcionar en refrigeradores de todo el mundo gracias a la fuente de alimentación conmutada de 115/230 Vca que funciona con una amplia gama de voltajes de red.

     

  • Vídeo