iJ platform

iJ platform
  • Características generales

    La nueva plataforma de controladores iJ ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de controladores de refrigeración comercial. La gama presenta una estética muy atractiva, elementos personalizables y conectividad NFC, Bluetooth® y WiFi.
    También destacan las especificaciones técnicas, incluida la gestión de compresores de velocidad variable (VCC), humedad y dispositivos moduladores.
    La familia de productos iJ se ha desarrollado como síntesis entre las gamas ir33 y PJ easy.

    La plataforma iJ ofrece dos variantes de producto: la versión SMALL, capaz de gestionar hasta 4 relés, y la versión LARGE, capaz de gestionar hasta 6 relés.
    Cada versión está disponible en diferentes formatos:

    • PANEL, solución integrada y todo en uno.
    • SPLIT + Human Machine Interface (HMI), que ofrece la posibilidad de instalar la placa de potencia y la interfaz por separado, para adaptarse al espacio disponible.
    • SPLIT solo con la placa de alimentación independiente. Esto no necesita que la HMI funcione: la interacción con el controlador está disponible solo para el personal de servicio autorizado, utilizando una aplicación dedicada.

    Las dimensiones de la plantilla de perforación son estándar para todos los formatos disponibles: PANEL, HMI y SPLIT.


     

  • Más

    Crea tu estilo

    Amplia gama de controladores paramétricos para refrigeración comercial con un diseño distintivo y elegante, y un alto grado de personalización. Se pueden crear estéticas personalizadas utilizando elementos de diseño como texturas y gráficos y colores de la marca. La pantalla se puede personalizar con un teclado específico para la aplicación.

    Simplemente conectado

    La nueva plataforma iJ se centra en la experiencia del usuario, trasladando la interacción del teclado del controlador a los dispositivos móviles, utilizando aplicaciones dedicadas. La conectividad NFC, disponible en toda la gama, permite programar la unidad incluso cuando el controlador está apagado, mientras que la opción Bluetooth® habilita funciones de registro de temperatura con los datos exportados en formato excel y monitorización en vivo de las variables.

    Adapta y potencia tu unidad

    El hardware más adecuado está disponible para cada solución, con módulos opcionales todo en uno para la gestión de la humedad a través de una sonda dedicada, gestión de compresores VCC y control de cargas moduladoras. Se puede elegir la mejor configuración para cada aplicación con el fin de obtener el mayor rendimiento.