iJF para almacenamiento y exposición de alimentos

iJF*
iJF para almacenamiento y exposición de alimentos
  • Características generales

    iJF es la gama específica de controladores para almacenamiento y exposición de alimentos, derivada de la plataforma iJ para el mercado HO.RE.CA.
    iJF ha sido diseñado para instalarse en unidades de refrigeración de OEM, ofreciendo una nueva plataforma respaldada por los más de treinta años de experiencia de Carel en el sector de controladores de refrigeración.
    Se ha prestado especial atención a las posibilidades de personalización, tanto estéticas como funcionales.
    iJF tiene un diseño único y característico y se puede integrar manteniendo la armonía del diseño en el mueble, gracias a las numerosas variantes estéticas de personalización.
    Las posibilidades de personalización de hardware disponibles en la plataforma iJ están destinadas a maximizar el rendimiento, buscando el ahorro de energía. Específicamente, hay varias soluciones de hardware disponibles para gestionar compresores de velocidad variable (VCC) vía serial, administrar dispositivos de modulación y controlar la humedad.
    La familia iJF de controladores de refrigeración está disponible con una oferta de soporte de IoT específica, completa con servicios locales y remotos que explotan la conectividad integrada o utilizan dispositivos externos, lo que convierte a iJ en la mejor opción para la refrigeración comercial.

    ij.carel.com

     

  • Más

    Conectividad

    La conectividad NFC, disponible en toda la gama, permite programar la unidad incluso cuando el controlador está apagado, mientras que la opción Bluetooth® permite la monitorización en vivo de las variables y el acceso al registro de temperatura. Los registros de temperatura y alarma son fáciles de exportar, lo que simplifica el cumplimiento de los requisitos del protocolo HACCP.

    Gestión de la humedad

    Una novedad para el segmento de controladores electrónicos es una opción dedicada para leer una sonda de humedad y, por lo tanto, administrar aplicaciones que requieren un control preciso de las condiciones ambientales. La entrada analógica es radiométrica 0-5 V.

    Estética

    La estética del controlador se puede personalizar con respecto a los gráficos y colores. Dígitos de colores y placas frontales con diferentes texturas para integrar mejor iJ en el mueble. Hasta 6 botones personalizables disponibles en la versión SMALL y hasta 8 en la versión LARGE.

    Ahorro energético

    Para maximizar el rendimiento energético del gabinete, la plataforma iJ puede gestionar compresores de velocidad varialbe (VCC), hasta dos dispositivos de modulación para atenuar luces o ventiladores de velocidad variable, o incluso compresores controlados por frecuencia. La oferta se completa con algoritmos específicos para la gestión de la lógica del enfriador, desarrollados en base a una amplia experiencia en el campo.

    Fiabilidad

    El alto índice de protección (IP65) significa que iJ se puede instalar incluso en entornos agresivos, como cocinas profesionales. Se ha prestado especial atención al desarrollo del panel frontal plano y sin marco con junta integrada, para facilitar la limpieza y garantizar el máximo nivel de higiene.

     

  • Vídeo