GATEWAY Bluetooth para apps

GTW*B*
GATEWAY Bluetooth para apps
  • Características generales

    Los nuevos métodos para interactuar con unidades HVAC/R que utilizan controles paramétricos (µchiller, Heez, MPXone, PJBLE) a través de las apps de CAREL también están disponibles para controladores sin conectividad inalámbrica de serie.

    Esto es posible utilizando las nuevas puertas de enlace inalámbricas, que convierten la conexión serial RS485 del controlador en una señal Bluetooth.  En este sentido, la gama CAREL de controles programables está habilitada para proporcionar la nueva experiencia de usuario introducida por las apps para la puesta en marcha, servicio y control remoto.

  • Más

    Fácil instalación

    Las puertas de enlace inalámbricas, debido a su tamaño compacto y terminales plug-in, y el uso de protocolos estándar tanto para la parte cableada como la inalámbrica, son fáciles de instalar y configurar.

    Control remoto de la unidad

    Las puertas de enlace inalámbricas permiten una interacción simple e intuitiva con las unidades HVAC/R, utilizando un smartphone.

    Siempre conectado

    Las puertas de enlace inalámbricas proporcionan a los usuarios una conexión a sus unidades en todo momento, utilizando una conexión punto a punto con el smartphone, sin una infraestura de red.

     

 

Documentación

Technical

  • Technical Leaflets
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +050002725
     
    Descripción Wireless Gateway: GTW**0BT0: Gateway Serial RS485/TTL to Bluetooth / GTW**0WT0: Gateway Serial RS485/TTL to WiFi
     
    Idioma ENG  ITA 
     
    Fecha 30/07/2019
     
    Versión 1.3