Gateway inalámbrico

Gateway inalámbrico
  • Más

    Fácil instalación

    El gateway inalámbrico, gracias a su tamaño compacto y terminales plug-in, y al uso de protocolos estándar tanto para la parte cableada como para la inalámbrica, es fácil de instalar y configurar.

    Fácil conexión inalámbrica

    La conexión inalámbrica a los canales del gateway se simplifica, utilizando dispositivos estándar como pcs y smartphones.

    Todo bajo control

    La interacción entre el gateway y los smartphones o los supervisores de la gama boss significa que las unidades HVAC/R que antes no eran accesibles mediante una conexión por cable ahora pueden gestionarse y monitorizarse.

     

  • Características generales

    El gateway inalámbrico proporciona conectividad Bluetooth o Wi-Fi en todas las aplicaciones donde se requiere comunicación con los dispositivos CAREL, y no es posible una conexión por cable, ya sea por el propio diseño de la aplicación (necesario conectar con smartphones) o por límites estructurales (no pueden tenderse cables seriales).

    El gateway Wi-Fi hace que la conexión de los dispositivos en campo al boss sea más rápida y flexible.

    El gateway Blootooth permite la interacción con APPLICA y CONTROLLA en controles programables o paramétricos que no tienen conexión inalámbrica propia.