Tarjeta pCOWeb SE

PCO1***WD0
Tarjeta pCOWeb SE
  • Características generales

    La tarjeta pCOWeb se utiliza para interconectar el sistema pCO con redes que utilizan los protocolos HVAC basados en los estándares físicos de Ethernet, como BACnet IP, Modbus TCP/IP y SNMP.

    BACnet es un protocolo de comunicación para automatización de edificios, basado en los estándares definidos por la asociación estadounidense ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers).  Estas regulaciones permiten a los fabricantes desarrollar dispositivos BACnet y hacer que funcionen en distintos sistemas.  La implementación se verifica por los laboratorios BTL (BACnet Testing Laboratories) gestionados por la asociación BACnet.  La tarjeta pCOWeb ha sido testada con éxito por los laboratorios BTL (bacnet.org).

    Modbus (modbus.org) es el protocolo más utilizado en HVAC/R, su implementación en todos los paquetes de desarrollo es muy simple y tiene un uso limitado de los recursos HW & SW del sistema.

    SNMP (Simple Network Management Protocol) es un protocolo para redes IP definido por Internet Architecture Board (IAB), para definir los comandos utilizados para el intercambio de información entre diferentes dispositivos a través de la red (snmplink.org).

    La tarjeta también está equipada con un Web-Server integrado, que contiene las páginas HTML relacionadas con la aplicación específica y permite que un navegador gestione de forma remota el sistema.  También se proporciona un registrador interno para crear registros (archivos .CSV) de 20 varaibles, y un gráfico de 5 variables (archivo .SVG).  Estos archivos pueden recibirse cada día por email.  

    La aplicación en el pCO puede actualizarse mediante una conexión remota a través de una red Ethernet.

    El sistema operativo LINUX incorporado permite añadir aplicaciones (plug-ins) desarrolladas directamente por los usuarios según sus necesidades.

    La tarjeta pCOWeb es compatible con toda la gama de controladores del sistema pCO equipados con una ranura para tarjeta BMS: Supernode, pCOXs, pCO1, pCO3, pCO5 Compact, pCO5, pCO5+, c.pCO.

 

Documentación

Technical

  • Manuals
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +030220966
     
    Descripción pCOWeb
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 18/09/2018
     
    Versión 1.2
     
  • Technical Leaflets
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +050003243
     
    Descripción PCO1***WD0 - pCOWeb - Scheda di interfaccia Ethernet per pCO* / Ethernet interface board for pCO*
     
    Idioma ENG  ITA 
     
    Fecha 19/06/2018
     
    Versión 1.1
     
    Código +050003244
     
    Descripción PCO1***WD0 - pCOWeb - Carte d’interface Ethernet pour pCO* / Ethernet-Netzwerkkarte für pCO*
     
    Idioma FRE  GER 
     
    Fecha 19/06/2018
     
    Versión 1.1
     

Images

  • High resolution images
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código PH17LPC303-pCOWEB
     
    Descripción CAREL pCOWeb SE card - BMS (Building Management System) - Connectivity
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 17/03/2022
     
    Versión R.0