Vitrinas centralizadas

Vitrinas centralizadas
 
  • Características generales

    Los equipos frigoríficos son una parte fundamental de los sistemas de refrigeración, y como tal deben ofrecer las mejores soluciones disponibles que permitan el mayor rendimiento y flexibilidad del diseño.

    Cada controlador tiene el objetivo de garantizar una correcta temperatura de conservación y la monitorización del estado de funcionamiento.

    Sin embargo, además de garantizar las necesidades básicas, el sistema CAREL Retail pone una atención particular a los problemas de ahorro energético y fiabilidad.  Existen soluciones que permiten el funcionamiento con elevadas prestaciones (reducción consumo energético) y un mayor control, con procedimientos de back-up en el caso de anomalías (mayor seguridad).

    El uso de válvulas de expansión electrónica proporcionales E2V en los equipos frigoríficos permite obtener la máxima ventaja en las funcionalidades de ahorro energético disponibles en los controles para centrales frigoríficas.

    La posibilidad de trabajar controlando la condensación flotante y la presión de evaporación es quizás la principal característica en términos de ahorro energético derivada del uso de la vávula de expansión E2V.

    Esta optimización es el resultado de una investigación continua y en tiempo real, para encontrar las mejores condiciones de trabajo para la instalación completa, lo cual se garantiza siempre usando una solución integrada como el sistema CAREL Retail.