Rooftop

Rooftop
 
  • Características generales

    Las unidades Rooftop son aplicaciones de tratamiento de aire que independientemente producen aire caliente o frío, sin necesidad de calderas o enfríadoras de agua.  El aire frío o caliente se suministra en el espacio del aire acondicionado -habitualmente edificios comerciales de mediano y gran tamaño- ya sea directamente o a través de conductos.  El propósito de las unidades rooftop es, de hecho, garantizar el confort higrométrico a las personas mediante la gestión de la temperatura, la humedad relativa y la pureza del aire interior.
     
    La oferta CAREL para aplicaciones rooftop comprende controladores programables con distintas escalas de entradas y salidas, de acuerdo a la complejidad de la unidad gestionada, y una completa gama de accesorios, como displays, sondas y módulos opcionales de comunicación, asegurando una solución fiable y flexible para una amplia variedad de necesidades.
     
    Una característica de los edificios comerciales es el alto consumo de energía.  Por esta razón, otra característica de la oferta CAREL es la continua innovación tecnológica para integrar en sus soluciones dispositivos de alta eficiencia, como las válvulas de expansión electrónica y los drivers para compresores brushless de velocidad variable, elementos esenciales para lograr una alta eficiencia energética en aplicaciones comerciales, y minimizar el impacto ambiental.
     

     

  • Más

    • Tecnología BLDC disponible: la mejor solución para el control de modulación, ideal para el funcionamiento a carga parcial.
    • Gestión de la válvula electrónica para controlar el recalentamiento en la aspiración, garantizando la eficiencia energética mediante el control preciso de las diversas condiciones climáticas exteriores y las cargas.
    • Conectividad en campo para controlar los dispositivos de la unidad, optimizando la operación en base a la información adicional adquirida en comparación con la lógica sencilla.
    • Herramienta de programación que permite desarrollar algoritmos personalizados para la unidades de operación a los OEMs más exigentes y un registro HVAC/R que puede ser integrado en el software de los dispositivos de las marcas líderes en el mercado, como por ejemplo Ebm and Ziehl-Abegg fans, compresores BLDC y otros muchos.
    • Preparado para su utilización con los sistemas CAREL de supervisión local y la solución de monitorización remota tERA.
       
     
 

Documentación

Comercial
  • Brochure
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    +302239450 Soluzioni integrate per rooftop ITA  01/10/2006 1.0
    +302239451 Integrated solutions for rooftop units ENG  01/10/2006 1.0