PlantVisor

PVSTD*
PlantVisor
  • Características generales

    PlantVisor Enhanced es el software para la monitorización y teleasistencia de las instalaciones de refrigeración y acondicionamiento gestionadas con instrumentos CAREL.  El PlantVisor Enhanced está disponible en versión Local (con convertidor PC-Gate incluído) para el ordenador conectado a los instrumentos, y en versión Remota para la centralización de las alarmas.  El PlantVisor, gracias a su Web Server, puede ser utilizado en varios PC conectados en red TCP/IP.  De estar forma es posible compartir las informaciones con muchos usuarios simultáneamente.  El acceso a los datos se controla mediante contraseña.  Con el PlantVisor se pueden conectar en red serie RS485 hasta 200 instrumentos CAREL.
    Las funciones del PlantVisor incluyen:
    • Gestión centralizada en el PC de los controles paramétricos para mostradores frigoríficos, cámaras, centrales frigoríficas, enfriadoras, acondicionadores y humidificadores, permitiendo su consulta y su modificación;
    • Planificación de las acciones a tomar en caso de alarma y según la franja horaria;
    • Archivar los valores de temperatura, humedad, presión y las eventuales alarmas conforme a las directivas UE para consulta o impresión;
    • Adopción de soluciones retrofit mediante la adquisición de nuevos módulos.
    PlantVisor Enhanced Local gestiona los módem tradicionales y GSM para el envío de fax, SMS y para el acceso remoto con PlantVisor Remoto o con Microsoft® Internet Explorer.
    PlantVisor Enhanced Remote puede comunicar con: PlantVisor Enhanced Local; PlantWatch; controles del sistema pCO con tarjeta modem; Gateway.  Permite, además, descargar los datos de PlantWatch e interactuar con los instrumentos conectados al mismo.
 

Documentación

Technical

  • Manuals
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +030220450
     
    Descripción Floating Suction Pressure User manual
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 29/05/2006
     
    Versión 1.1