Centro de operación remoto

Centro de operación remoto
 
  • Características generales

    Un ROC (Remote Operation Centre) es una estructura fundada sobre recursos humanos cualificados, sistemas informáticos y tecnologías de vanguardia.

    El objetivo final es proporcionar servicios de valor añadido a varios clientes que manifiestan las mismas exigencias y necesidades.

    El mundo del frío y el del confort destacan las oportunidades vinculadas al control remoto y la monitorización, lo que lleva a la creación de nuevos modelos de negocio orientados al servicio.

    CAREL, para dar el mejor soporte a sus clientes y facilitar el desarrollo de estos nuevos mercados, ofrece una solución cada vez más completa y fiable, convirtiéndose en partner aplicativo y tecnológico en cada nivel de la cadena del sistema de supervisión.  Desde los controladores individuales en una instalación hasta el sistema de información centralizado.

  • Más

    • Siempre conectados: gracias a las más modernas tecnologías, CAREL ofrece sistemas sencillos de utilizar y rápidos de configurar.  Los trabajadores desde la oficina o el personal de mantenimiento desde el exterior pueden acceder a las mismas informaciones de forma fácil y rápida gracias a la integración de dispositivos como smartphones o tablets.
    • Sistema 24/7: el operador tendrá en tiempo real la situación de todas las alarmas procedentes de las distintas instalaciones.  Visibilidad inmediata sobre los tiempos y notas de mantenimiento para la resolución del problema, con el fin de suministrar al usuario un feedback y mejorar la calidad del servicio, creando al mismo tiempo una base de conocimiento compartida.
    • Informaciones de valor añadido: no más datos confinados en las instalaciones individuales, sino centralización para la creación de información de valor añadido.  El call center evolucionado ofrece servicios de generación de informes, consultoría sobre la optimización, puesta en marcha a distancia.  Servicios que ayudan al cliente a concentrarse en su negocio y encontrar en el call center un partner fiable y de éxito.