Restauración

Restauración Restauración
 
  • Características generales

    Con una amplia gama de soluciones para la refrigeración comercial, CAREL se propone como partner tecnológico, fiable e innovador, para los fabricantes de mostradores, vitrinas, cámaras frigoríficas, en los mercados del catering, restaurantes, pastelerías, etc.  El objetivo es la plena satisfacción de todos los operadores del sector (fabricantes, distribuidores, instaladores, integradores y usuarios finales) por medio de la oferta de soluciones dedicadas al control de la instalación frigorífica, apuntando a la sencillez de uso, al respeto de la normativa y a la eficiencia energética.

  • Más

    • Facilidad de uso: el profundo conocimiento de las aplicaciones del sector y de las exigencias del mercado han permitido diseñar nuevos productos de vanguardia y sencillos de usar, con particular atención a los detalles.  Las soluciones CAREL, además de garantizar la calidad en la conservación de los alimentos, son intuitivas para el usuario, atractivas estéticamente y fáciles de instalar.
    • Ahorro energético: gracias a la evolución continua de los controles CAREL, es posible garantizar prestaciones adecuadas a las nuevas exigencias.  Por una parte, la sustitución de los termostatos mecánicos por los electrónicos, y por otro lado el uso de la válvula de expansión electrónica para optimizar el rendimiento de la instalación frigorífica en función de las distintas condiciones climáticas que se suceden a lo largo del año.
    • Integración en la unidad frigorífica: fabricantes de mostradores, armarios y vitrinas refrigeradas quieren cada vez más diferenciar su producto.  Por medio de la electrónica y la interfaz de usuario, los fabricantes innovan en sus productos.  Tener, por tanto, una interfaz de usuario intuitiva, enfocada a la aplicación e integrada en la unidad es el nuevo factor crítico de éxito.