GateBox

GATEBOXC*
GateBox
  • Características generales

    GateBox es la solución más sencilla y completa para un uso rápido y simple de CAREL WebGate.  Todo lo necesario para alimentar, programar, conectar y situar el dispositivo fácilmente y subirlo a la red está alojado en un pequeño contenedor de plástico con protección IP.  El cable de alimentación se suministra dentro del paquete, es de tipo BS 1363 y 2 metros de largo.  Un conector en el lateral del GateBox permite una rápida conexión RS485 y hay dos pasacables previstos para una eventual conexión RS232 y para la Ethernet directamente en la WebGate.  Dentro de la caja ya vienen instalados un transformador y dos fusibles de protección.

    WebGate permite la conexión de todos los controles CAREL a una red cualquiera Ethernet-TCP/IP (protocolo difundido estándar de comunicación) y puede realizar diagnóstico y monitorización local y remoto de sus instalaciones por medio de navegador.  El protocolo TCP/IP funciona además de soporte para otros protocolos, que pueden ser utilizados para transferir a un supervisor local o remoto todos los datos que proceden de los controles conectados a la red Ethernet.  La WebGate es fácilmente configurable también para serie RS232.

 

Documentación

Technical

  • Manuals
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +030221141
     
    Descripción Quadro elettrico / Electrical panel / Tableau électrique / Manuale di istruzioni per l’installazione, uso e manutenzione / Installation user & maintenance manual / Manuel d’instructions pour l’installation, l’utilisation et l’entretien
     
    Idioma ENG  FRE  ITA 
     
    Fecha 08/03/2024
     
    Versión 1.1
     

Images

  • High resolution images
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código PH12LQU30I-gatebox
     
    Descripción CAREL GateBox - Electrical panel for display cases - Powersolutions
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 28/03/2022
     
    Versión R.0