PowerCold

CLDRMS*
PowerCold
  • Características generales

    PowerCold es una amplia gama de soluciones para cámaras trifásicas.  Los calentadores eléctricos de alta potencia pueden ser gestionados para descongelar.  La gestión de la cámara frigorífica se realiza utilizando la novísima gama ir33+ o el conocido MPXPRO.  La aplicación sirve tanto para cámaras stand alone como para aquellas con central frigorífica (retail).  Los cuadros CLDRMS* para aplicaciones inherentes a las cámaras frigoríficas, están montados dentro de un contenedor de resina de vidrio de elevada robustez (grado de resistencia a los golpes IK09), que garantiza un grado de protección IP65 y están dotados de una puerta polarizada transparente removible, preparada para el bloqueo.  Además, con un innovador sistema de bisagras permite la apertura de la puerta hasta el tope de la pared evitando así el despegado y la consiguiente rotura en caso de golpe accidental.  El acabado estético final resulta perfecto, la tonalidad es RAL7035, certificaciones de la caja IMQ CEI 23-48 / 23-49, IMQ EN 62208, conforme IECEE CB SCHEME IEC 60670-24.  La apertura de la puerta exterior garantiza además el acceso y el control frontal de las protecciones del compresor, de las resistencias de desescarche y del circuito auxiliar, por medio de interruptores para protección de sobrecarga.  El interruptor general del cuadro eléctrico es de tipo rotatorio con tirador amarillo/rojo, con control lateral.  Son posibles distintas combinaciones técnicas, a igualdad de aplicación, así que es posible solicitar una combinación de características distintas a las propuestas en el catálogo:

    • Con caja original o con agujeros / pasacables para facilitar la instalación;
    • Con dispositivos electromecánicos que permiten gestionar otros tipos y tamaños de unidades;
    • Con el modelo ir33+ o los accesorios preferidos.

    El esquema eléctrico proporcionado, en el idioma del usuario, sugiere también el modo de cableado en caso de que la aplicación prevea el bombeo.  Los cuadros CLDRMS* resultan, por lo tanto, una solución de alta eficiencia y versatilidad en el campo de la gestión de cámaras frigoríficas trifásicas.

 

Documentación

Technical

  • Manuals
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +030221141
     
    Descripción Quadro elettrico / Electrical panel / Tableau électrique / Manuale di istruzioni per l’installazione, uso e manutenzione / Installation user & maintenance manual / Manuel d’instructions pour l’installation, l’utilisation et l’entretien
     
    Idioma ENG  FRE  ITA 
     
    Fecha 08/03/2024
     
    Versión 1.1
     

Images

  • High resolution images
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código PH13LQU305-ir33-plus-panel
     
    Descripción CAREL powercold - Electrical panel for cold rooms - Powersolution
     
    Idioma ALL 
     
    Fecha 17/03/2022
     
    Versión R.0