MasterAria

AHUMSTA*
MasterAria
  • Características generales

    Los cuadros de la serie MasterAria son idóneos para la gestión de UTAs de tipo estándar, que prevén la gestión y alimentación de dos ventiladores, de un equipo adecuado para la recuperación del calor, de una eventual carga eléctrica externa y de actuadores, válvulas, sondas, alarmas y dispositivos de seguridad, limitados al número de entradas y salidas del control electrónico.  La solución MasterAria está realizada dentro de una caja de resina de vidrio con doble puerta (una de ellas transparente), idónea para instalaciones de -25 a 60ºC, elevada robustez y resistencia a los golpes (IK10), hilo incandescente de 650ºC, grado de protección IP65 y certificaciones RAL 7035, IMQ CEI 23-48/23-49 e IMQ EN 62208.

    Cada caja está equipada con su propio kit de instalación en pared con taladros roscados en el fondo.  El interruptor principal de desconexión del cuadro está situado en la puerta interior, con control frontal por medio de manilla rotativa.  Del mismo modo, la intefaz de usuario se localiza en la puerta interna, fácilmente removible con el seccionador cerrado, para permitir un sencillo y ágil cableado y puesta en marcha.  Además del esquema eléctrico detallado, proporcionado de forma estándar en papel, está disponible un esquema rápido adicional impreso en papel adhesivo brillante y colocado en la parte posterior de la puerta interna.  

    El epicentro del MasterAria son las protecciones térmicas de los motores, compuestas por una base fija cableada y de los módulos térmicos de tipo plug&play, seleccionados en base al tamaño del ventilador, con lo que para cada proyecto la única variable a elegir será el módulo térmico a instalar, en poquísimos segundos, en base a las protecciones del motor ya cableadas en el cuadro.  Sobre la placa del cableado están presentes también cuatro terminales de potencia con el fin de alimentar un equipo eléctrico externo (batería eléctrica por etapas, batería eléctrica modulante, motocondensadora, humidificador...): los esquemas eléctricos de papel, con dos tablas, dan indicaciones de la carga máxima eléctrica externa que es posible alimentar mediante los terminales de apoyo según el tamaño de los ventiladores instalados.  Además todas las entradas y salidas están conectadas a la regleta de terminales de apoyo para aprovechar plenamente todas las potencialidades del sistema pCO.

 

Documentación

Commercial

  • Product guide
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +800004000
     
    Descripción Soluzioni di potenza per la refrigerazione e il condizionamento dell'aria
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 01/04/2013
     
    Versión 1.1
     
    Código +800004001
     
    Descripción Power solution for refrigeration and air conditioning unit
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 01/04/2013
     
    Versión 1.1