Sistema pCO

  • Más

    • Interfaz - Los terminales del sistema pCO están disponibles para montaje en panel o en pared, con displays alfanuméricos y gráficos LCD con LED, que permiten visualizar los mensajes incluso en chino, cirílico, árabe o japonés.
    • Comunicación - Puede interactuar con los protocolos de comunicación más utilizados, directamente o a través de enlaces (Modbus®, BACnet™, Johnson Metasys®, DLL for Windows®, TCP/IP, SNMP, LonWorks®, Konnex®). También es posible conectarse a intranet o internet mediante un enlace que convierte el protocolo CAREL en TCP/IP Ethernet™ a 10 MB/s. Además, todos los controladores pCO pueden recibir y enviar mensajes SMS usando un simple modem GSM. Todos los componentes del sistema pCO pueden conectarse a redes pLAN sin necesidad de hardware adicional.
    • Alta tecnología - Un microprocesador de 32 bits garantiza una rápida aplicación del software. Los parámetros pueden ser protegidos por distintos niveles de contraseñas.

    Gracias a la alta capacidad de la memoria y la alarma con batería, los parámetros se mantienen durante largo tiempo.

    • Facilidad de programación - El sistema de desarrollo CAREL 1tool permite la personalización del software. El software puede ser cargado directamente desde un ordenador o también usando una llave electrónica plug & play o una llave USB (en los modelos con puerto USB).
    • Aplicaciones - La facilidad de programación de la serie pCO significa que puede ser utilizada para chillers, aire acondicionado, unidades roof-top, bombas de calor, centrales de compresores, UTAs.
  • Características generales

    El sistema pCO es la solución que CAREL propone a sus clientes para la gestión de aplicaciones y sistemas HVAC/R.  Está compuesto por controles programables, interfaz de usuario, interfaz de comunicación y sistemas de gestión remota para ofrecer a las OEMs del sector un sistema de control potente pero flexible, fácilmente interconectable con los servicios más usados en los BMS y que pueda ser integrado en los sistemas de supervisión del propietario.
    El sistema pCO es muy fiable, y fácil de modificar, para diferenciar las unidades de acondicionamiento del aire y las de refrigeración, tanto en apariencia como en funciones.
    Está disponible en distintos tamaños según el número y tipo de entradas y salidas, con o sin terminal integrado, o el tamaño de la memoria.  El contenedor de plástico para montaje en carril DIN garantiza una alta protección mecánica de la tarjeta y reduce el riesgo de descargas electrostáticas y puede acoger una interfaz de usuario integrada con un LCD de 8x22, y 6 botones retroiluminados por LEDs.  Las entradas y salidas están separadas en el esquema mejorando los tiempos de cableado.