UTA - Calidad del aire y confort: en todo momento y lugar
Herramientas de programación
El mercado de las Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) está creciendo a un gran ritmo a nivel mundial, impulsado por requisitos más estrictos fijados en normas y regulaciones.
 
Gestión de alta eficiencia en bombas de calor residenciales
Herramientas de programación
El mercado de las bombas de calor está creciendo muy rápidamente, ayudado por el objetivo de reducir las emisiones de carbono y la disponibilidad de más fuentes de energía renovables.
 
¿Qué es el aire acondicionado?
Herramientas de programación
El aire acondicionado es el proceso utilizado para crear y mantener unas condiciones de temperatura, humedad relativa y pureza del aire en espacios cerrados.
 

c.suite

c.suite
  • Características generales

    La nueva suite de desarrollo para la familia de controladores c.pCO.
    Completamente renovado y actualizado en comparación con 1Tool, c.suite está diseñado como un conjunto de módulos independientes, cada uno dedicado a una etapa en el desarrollo de unidades o sistemas HVAC/R. 
    c.suite permite que un equipo de profesionales con diferentes habilidades y especializaciones puedan trabajar en grupo para desarrollar el proyecto, incrementando la eficiencia de cada miembro del equipo.  El software de aplicación se desarrolla en partes lógicamente independientes por diferentes diseñadores, a cada uno de los cuales se asigna la herramienta más adecuada para su diseño específico. 

    Módulo c.strategy
    Se utiliza para la creación de algoritmos de control de temperatura.  Permite una total independencia de la lógica de control del hardware y los dispositivos conectados a la red.  Es compatible con la norma IEC 61131 de lenguajes estándar y tipos de datos de 32 bit, incluyendo los números reales (en coma flotante).  Cuenta con la función de "depuración en el objetivo", es decir, puede depurar el algoritmo en tiempo real mientras se ejecuta en el controlador (a través de USB o Ethernet). 

    Módulo c.mask
    El diseñador de la interfaz puede trabajar en un entorno específico utilizado solo para crear esa interfaz.  c.mask puede conectar con la lógica desarrollada en c.strategy, de modo que los cambios realizados por los expertos en algoritmos termodinámicos estén disponibles en tiempo real para los diseñadores de la interfaz. 

    Módulo c.design
    Permite configurar el tipo y tamaño de la placa de control, las entradas y salidas, los protocolos de comunicación, los parámetros por defecto y los datos registrados periódicamente o por evento.  Para cada proyecto c.strategy/c.mask, se pueden guardar múltiples configuraciones en c.design y después activarse cuando se quiere cargar el software en el controlador.

    Módulo c.factory
    Una herramienta completamente nueva diseñada para la línea de producción de los OEM.  Se utiliza para programar los controles en el flujo de producción, programar el software de aplicación y seleccionar la configuración más apropiada durante el montaje.  Permite la integración con el proceso de software más utilizado en la línea de producción, y puede controlarse por una línea de comandos, asociándose a un lector de código de barras.
     

 

Documentación

Commercial

  • Brochure
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +3000224FR
     
    Descripción Educational - Programme de formation CAREL pour une utilisation optimale des technologies et des systèmes dans les applications HVAC/R
     
    Idioma FRE 
     
    Fecha 15/12/2023
     
    Versión 2.0
     
    Código +3000098EN
     
    Descripción C.PCO SISTEMA
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 01/04/2016
     
    Versión 2.0
     
  • Other related documentation
    Código Descripción Idioma Fecha * Versión
    Código +3000224IT
     
    Descripción Educational - Programma corsi di formazione CAREL per utilizzare nel modo migliore tecnologie e sistemi delle applicazioni HVAC/R
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 13/03/2024
     
    Versión 2.1
     
    Código +3000224EN
     
    Descripción Educational - MakeCAREL’s program of training courses to make the best use of HVAC/R application technologies and systems
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 13/03/2024
     
    Versión 2.1
     
    Código +800004030
     
    Descripción Soluzioni per Unità Trattamento Aria: Tecnologia e competenza per la qualità dell’aria e il risparmio energetico
     
    Idioma ITA 
     
    Fecha 05/04/2023
     
    Versión 1.2
     
    Código +800004031
     
    Descripción Solutions for Air Handling Units: Technology and expertise for indoor air quality and energy saving
     
    Idioma ENG 
     
    Fecha 05/04/2023
     
    Versión 1.2
     
    Código +800004036
     
    Descripción Rozwiązania dla central wentylacyjno-klimatyzacyjnych (AHU) - Technologia, doświadczenie i oszczędność energii dla jakości powietrza w pomieszczeniach
     
    Idioma POL 
     
    Fecha 05/04/2023
     
    Versión 1.2