Centro de investigaciones

 
En CAREL, los laboratorios son el corazón de nuestro trabajo.  Son la guinda del pastel de nuestro departamento de Research & Development. 
Con los centros de investigación, CAREL puede pobar los componentes y verificar las innovaciones en tiempo real.  Esto permite encontrar y solucionar las posibles debilidades. 
También significa que las soluciones que introducimos en el mercado son seguras y fiables.
El valor de nuestros laboratorios es reconocido a todos los niveles de la empresa.  Como se indica en nuestros valores, invertimos en innovación con el objetivo de asegurar un ahorro energético cada vez mayor.  La empresa realiza una significativa inversión cada año en I+D, un 10% de la facturación consolidada.  De este total, el 7% se destina a I+D y el 3% restante se invierte regularmente en tecnología en los procesos productivos para permitir una mejora y un crecimiento continuos. 
Lugar de encuentro e intercambio de opiniones con los clientes, nuestros laboratorios son un valor añadido para CAREL.  Es aquí donde los clientes pueden evaluar nuestros sistemas y ponerlos a prueba.  En nuestros laboratorios es posible, junto con los clientes, identificar la mejor solución posible para cada caso específico.