Embalaje rojo para un futuro verde

 

La eficiencia ha superado los límites.
¿300.000 m² de pintura al año?

La eficiencia es el elemento central de las soluciones CAREL: es nuestro objetivo, así como nuestro método.  Porque para nosotros la eficiencia no es solo ahorro energético; es también un valor añadido para los negocios de nuestros clientes, precisión y atención a los recursos.
Es por esto que hemos trabajado con nuestros proveedores para conseguir los certificados de embalaje verde.

Junto con nuestros colaboradores, hemos diseñado una solución que nos permite disponer de un embalaje seguro y resistente, pero también respetuoso con el medio ambiente.  Con este fin, hemos desarrollado nuevos embalajes de colores, con pinturas a base de agua y no acrílicas, y utilizando colas de almidón en vez de colas vinílicas.
Hemos comenzado un proyecto piloto en nuestra sede central, pero ya estamos trabajando en otras instalaciones de producción para reemplazar todo el embalaje usado por CAREL a finales de 2016.
¿Por qué contaminar? 

 

¿Emisiones de sustancias químicas?
No, gracias.

Los colores rojo y blanco de los nuevos embalajes de CAREL están garantizados de acuerdo con el programa de certificación GREENGUARD, que garantiza que los productos están por debajo de los límites de emisiones químicas.  De esta manera se crean ambientes más saludables.
http://greenguard.org/en/index.aspx 

 

 

¡El futuro ya está aquí!
Mañana recogeremos los frutos que plantamos hoy.

 

Nuestro nuevo envase verde es solo una de la serie de acciones destinadas a hacer las que las soluciones CAREL sean más eficientes en todos los ámbitos, definiendo una continuidad entre contenido y continente.  Es por esto que muchos de los embalajes de plástico han sido reemplazados por cajas de cartón certificadas.  Al mismo tiempo, se está realizando un estudio para reducir el tamaño de nuestros embalajes y así reducir la cantidad de residuos.