UTA - Calidad del aire y confort: en todo momento y lugar
El mercado de las Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) está creciendo a un gran ritmo a nivel mundial, impulsado por requisitos más estrictos fijados en normas y regulaciones.
 
Gestión de alta eficiencia en bombas de calor residenciales
El mercado de las bombas de calor está creciendo muy rápidamente, ayudado por el objetivo de reducir las emisiones de carbono y la disponibilidad de más fuentes de energía renovables.
 
¿Qué es el acondicionamiento del aire?
El acondicionamiento del aire es el proceso utilizado para crear y mantener unas condiciones de temperatura, humedad relativa y pureza del aire en espacios cerrados.
 

Herramientas de programación

  • Características generales

    1tool es la nueva herramienta de desarrollo para la plataforma de controles programables CAREL.
    Está formada por cinco entornos diferentes que permiten al diseñador gestionar todas las fases de la aplicación: desde el diseño, la prueba y la depuración, hasta la puesta en marcha en campo.
    El aspecto fundamental de esta herramienta es la integración.  Todos los ambientes comparten entre sí las informaciones necesarias para lograr el mejor desarrollo posible de la aplicación de software.
    Cada entorno está dedicado a la realización de una función específica e interactúa con los otros entornos para ofrecer al diseñador del proyecto:
    • Mayor fiabilidad, gracias a la señalización en tiempo real de los errores en la fase de diseño;
    • Reducción de los tiempos de desarrollo utilizando las nuevas funciones ofrecidas, sobre todo los nuevos registros de módulos funcionales;
    • Flexibilidad en cuanto a la personalización del software.
    Todas estas características, los nuevos gráficos y la sencillez de uso, hacen de 1tool un producto excelente que responde a las más variadas exigencias en la aplicaciones HVAC/R.


    Es necesario realizar un curso específico de formación antes de la compra.