Sistema ir33+

  • Más

    ·         Flat: La superficie de los controles es perfectamente plana y sutil, permite una fácil limpieza y un grado de higiene más elevado con respeto a la Directiva HACCP. Para los fabricantes de mostradores y vitrinas refrigeradas, CAREL ofrece la posibilidad de personalizar los controles según su aplicación. Gracias a la nueva estética y a las nuevas tipologías de montaje, los controles se podrán integrar mejor en la unidad frigorífica, para un resultado final decididamente más atractivo y refinado.

    ·         Intuitivo: ir33+ se presenta con una nueva interfaz. Se ha añadido la función ON/OFF y un icono dedicado a las alarmas con silenciamiento directo del zumbador. Las funciones primarias, como la visualización del setpoint y la activación de la salida auxiliar son evidentes, mientras que las otras funciones, menos frecuentes para el usuario final, como la modificación de los parámetros de la instalación, están en segundo plano. El nuevo display, más grande en un 27% que el del ir33 y powercompact, se utiliza también en los modelos ir33+ wide e ir33+ small wide.

    ·         Touch: El teclado es táctil. La nueva tecnología utilizada ofrece la posibilidad de crear desde la interfaz del usuario en base a las distintas exigencias de la aplicación. Esta característica, además de garantizar un más elevado grado de higiene, mejora la estética de los controles, en línea ahora con las más modernas instrumentaciones electrónicas.

    ·         ir33+ es la evolución natural del ir33; son, en efecto, compatibles en firmware, parámetros, dimensiones y esquemas eléctricos.

    ·         ir33+ wide es la extensión de gama del ir33+ y es compatible, en firmware, parámetros, dimensiones y esquemas eléctricos con el Powercompact wide (estándar y small).

    ·         ir33+ e ir33+ wide representan la nueva oferta de CAREL para la distribución, siempre investigando controles fiables, flexibles y fácilmente disponibles. Pocos códigos, para cubrir todas las aplicaciones del mercado y gestionar de forma sencilla el stock.


     

  • Características generales

    La nueva gama de controles ir33+ satisface las principales exigencias expresadas por el mercado de los controles para la refrigeración: una estética sencilla, extremadamente intuitiva pero de gran atractivo desarrollada en una superficie completamente plana.