humiSonic: eficiencia en evolución

La nueva gama de humidificadores por ultrasonidos

 

La gama humiSonic se ha actualizado y ampliado

Horas de funcionamiento garantizado

máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento.

Consumo energético

comparado con un humidificador a vapor.

Máximo tamaño

de las gotas de agua: la absorción se produce prácticamente al instante.

 

humiSonic ventilation


El humiSonic para unidades de tratamiento del aire, facilita la humectación adiabática incluso en conductos de dimensiones contenidas.

Instalado directamente en el flujo del aire, el humiSonic es capaz de atomizar el agua en gotas pequeñísimas (1 µm), que son absorbidas instantáneamente.

¡Alimentando al humiSonic con agua osmotizada, el intervalo de sustitución de los transductores piezoeléctricos es superior a 10.000 horas de funcionamiento!

 

 

humiSonic compact

humisonic compact

Junto a la versión más pequeña para fan coils y vitrinas (hasta 1 kg/h), están las versiones para humidificación directa en ambiente (hasta 8 kg/h) y para aplicaciones en conducto (hasta 18 kg/h).

 

 

humiSonic direct

Entre las características de la nueva gama humiSonic para ambiente destaca su versatilidad, siendo adecuado para cada tipo de aplicación: datacenters, museos, oficinas, industrias tipográficas o almacenes frigoríficos son algunos de los usos típicos de esta unidad compacta y eficiente.

humiSonic es una solución única que comprende tanto el panel de control/fuente de alimentación como una sonda de humedad del aire. También se puede integrar fácilmente en un BMS mediante una señal externa (por ejemplo, 0 a 10 V, 4 a 20 mA) o mediante una conexión serial utilizando el protocolo Modbus.

 

 

 

el punto de encuentro de rendimiento y ahorro energético

 

Ahorro energético

Gracias a su bajísimo consumo energético (alrededor de 90 W por litro de agua atomizada), humiSonic es la solución ideal para controlar la humedad en datacenters y en todas las aplicaciones en las que el ahorro energético es clave.

Higiene y precisión

Los componentes en contacto con el agua desmineralizada están fabricados en acero inoxidable, y el agua no se estanca al final del ciclo de humidificación en el cuerpo principal.  Además, el control electrónico activa ciclos periódicos de limpieza si el sistema permanece inactivo.

La higiene total, junto con la garantía de precisión de ±1% HR alrededor del set point de control, hacen al humiSonic ideal para las aplicaciones más críticas, como las salas blancas

.

ADN Misión crítica

Utilizando el humiSonic con agua desmineralizada, la única operación de mantenimiento rutinario será la sustitución de los transductores piezoeléctricos cada 10.000 horas de funcionamiento: servicio continuado.