Soluciones de alta eficiencia

 
¿Se pueden conciliar la protección del medio ambiente y la sociedad industrializada?  Sí, hoy es posible.
 
De hecho, este el el concepto de desarrollo sostenible: mejorar la calidad de vida, sin sobrecargar los ecosistemas de los que depende, posible gracias al progreso de la tecnología.
 
Si hasta ayer el desarrollo sostenible era sólo un deseo, un coste y un deber impuesto por la legislación para dejar a las futuras generaciones un planeta saludable, hoy es la única elección posible.  La sensibilidad de la opinión pública ha cambiado y toma en consideración a las empresas más comprometidas, premiándolas con mayores compras.
 
Esta necesidad se ha convertido en una oportunidad que no debe perderse para unir productos y servicios capaces de ahorrar energía, con la posibilidad de reducir activamente el impacto ambiental.
 
Para favorecer el desarrollo sostenible, hay múltiples actividades en activo, conectadas tanto a las políticas ambientales de los países individuales y de las organizaciones supranacionales (la Unión Europea en primera línea), como a actividades específicas de investigación y desarrollo.
 
Hoy existen soluciones para combatir el calentamiento global y la contaminación, para conducir a una existencia sostenible que haga habitables nuestras ciudades y eficientes y virtuosas nuestras fábricas: la tecnología está lista.
 
CAREL es desde siempre promotora y protagonista de sistemas de control evolucionados, proponiendo soluciones innovadoras en el sector HVAC/R.  Son las "high efficiency solutions", una respuesta cierta a la conservación del medio ambiente mediante sistemas de control optimizados e integrados, capaces de lograr un sensible ahorro energético y una consiguiente reducción del impacto ambiental.
 
Son soluciones nuevas para el mercado, las decisiones tomadas están en línea con nuestra tradición: siempre hemos invertido en I+D, desde el inicio de nuestra actividad y continuamos haciéndolo a pesar de la crisis global.
 
Hoy estas soluciones de control de vanguardia están disponibles y pueden ser utilizadas en todo su potencial, para obtener una ventaja competitiva efectiva en el panorama mundial y ser premiados en el mercado.  Utilizar las "high efficiency solutions" de CAREL -hoy- significa contribuir a la protección del medioambiente.  Significa mirar con confianza al futuro.