Humidificadores por resistencias

  • Más

    La nueva gama heaterSteam, explotando las características de la última generación de controles electrónicos CAREL, representa el último avance en el desarrollo de humidificadores de resistencias, en términos de rendimiento, fiabilidad y versatilidad.
    • Resistencias ultraresistentes de titanio o Incoloy®.
    • Rendimiento excelente: ±1% sobre el set point de humedad relativa.
    • Versatilidad: estas unidades trabajan con cualquier tipo de agua.
  • Características generales

    La tecnología para la humidificación del aire presente en el mercado ha avanzado significativamente con la actualización del modelo heaterSteam, la gama CAREL de humidificadores de resistencias de alta precisión, disponible desde 2 hasta 80 kg/h.

    El producto ha sido revisado en todos los aspectos, desde los componentes mecánicos hasta el nuevo control electrónico con interfaz gráfica basada en la plataforma c.pCO.  Las nuevas funciones de software hacen al heaterSteam aún más fiable y versátil, mientras que su amplia conectividad le permite comunicar con cualquier sistema BMS.  Estas mejoras significan que el heaterSteam es la solución ideal para aplicaciones de alta tecnología.

    La gama ha sido enriquecida con el heaterSteam titanium, el único humidificador en el mundo con resistencias de titanio, y que representa el top de esta familia de humidificadores de vanguardia.

    El heaterSteam process completa la gama de humidificadores por resistencias, ofreciendo una solución modular y flexible.  Sus resistencias se han diseñado para funcionar incluso cuando no pueden controlarse las características del agua, o estas varían: es una solución fiable y versátil.