Serie easy para mostradores, vitrinas y armarios refrigerados

  • Más

    • Función ON/OFF: la unidad puede encenderse y apagarse desde una entrada digital o desde el teclado.
    • Teclado plano: el teclado es uno de los elementos más innovadores de este dispositivo.  La superficie completamente plana permite una fácil limpieza y asegura un mayor grado de higiene respetando totalmente la directiva HACCP.
    • Display de alta eficiencia: para garantizar una gran visibilidad y facilitar la lectura de los valores y del estado de las operaciones, el tamaño de los dígitos se ha incrementado en un 27% en relación a los displays tradicionales.  La cifra decimal está presente en todos los easy y easy compact.  easy está disponible también con display LED rojo, verde o azul.
    • Protección frontal IP65: el alto grado de protección (IP65) permite su instalación también en ambientes húmedos y agresivos.  Se ha puesto particular atención en realizar un frontal con junta integrada y teclado plano.  Está disponible también una protección adhesiva para proteger al dispositivo de goteos y/o condensación que se pueden crear dentro del cuadro eléctrico.
    • Montaje frontal y personalización: CAREL ha sido el primero en introducir el innovador montaje frontal, más rápido y práctico respecto al tradicional, disponible de serie en todos los modelos.  El frontal removible y personalizable ofrece la posibilidad de integrar los instrumentos en perfecta armonía con el diseño de la aplicación.
  • Características generales

    CAREL, líder en el control del frío, ofrece al mercado de la refrigeración lo mejor de su tecnología en controles paramétricos con un innovador producto: easy.

    Nuestro profundo conocimiento de las aplicaciones del sector y de las exigencias del mercado han permitido a CAREL diseñar un producto tecnológicamente de vanguardia con un enfoque sencillo.

    easy es la expresión de la experiencia de CAREL en el mundo del frío y desde la atención siempre mostrada hacia los detalles.  Con easy, CAREL propone un producto concebido para las especificaciones del sector de la refrigeración en bares, catering, vitrinas y mostradores refrigerados, diseñado directamente sobre las exigencias "en el campo" pero con un diseño refinado y actual.

    easy es una gama con una amplia selección de modelos, entre los cuales uno compacto es particularmente adecuado para ambientes en los que el espacio es un elemento crítico.

    easy es la mejor elección porque permite gestionar de forma sencilla y eficaz el complejo mundo del control del frío.