Solicitud e-book
 

Desde su fundación en 1973, CAREL siempre ha estado en la vanguardia en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en las industrias del aire acondicionado y la refrigeración. 

Tanto nuestra inversión como el personal técnico cualificado, así como la gente que nos ha elegido como colaboradores, han convertido a CAREL en una empresa líder en Italia, y una de las tres primeras en el mundo, en la producción de humidificadores: esta riqueza de conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de años de investigación ha sido recogida y organizada en dos libros.  El primer libro está dedicado a la humidificación del aire, detallando sus aspectos teóricos y prácticos.  El segundo libro trata sobre el enfriamiento evaporativo, una técnica "verde" para reducir el consumo energético en los sistemas de refrigeración (dry coolers, chillers, etc.), mediante la absorción de la carga de calor.

 

Con el fin de ordenar un ejemplar de los libros CAREL, ahora disponibles en formato e-book, simplemente cumplimente el formulario: contactaremos con usted lo antes posible.

Nombre:*

Apellido:*

Organización/Empresa:*

Posición:

Dirección de E-mail:*

Teléfono:*

País:*

Dirección:*

Estoy interesado en recibir:*

Notas adicionales:

* Los campos especificados son obligatorios.

 

Información sobre el artículo 13 del Decreto Ley 196/2003.

Los datos aportados al rellenar el presente módulo de solicitud de información serán objeto de tratamiento impreso e informatizado. Sus datos serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a sus peticiones concretas, y específicamente para recibir un código válido para descargar el libro / los libros preseleccionados sin que dichos datos sean memorizados en ninguna base de datos; por lo tanto no podrán ser gestionadas eventuales peticiones de cancelación ya que los datos no se guardan. Sus datos no serán comunicados, ni difundidos a terceros. El titular del tratamiento es Carel Industries SpA a quien podrá dirigirse para ejercitar sus derechos indicados en el art 7 D.L.196/2003. Para la visualización de la información completa consultar:  notas asociadas.

 

Declaro haber leído y comprendido la información sobre el art. 13 D.L. 196/2003 y autorizo el tratamiento de mis datos personales.

Doy mi consentimiento Deniego mi consentimiento

 

Para continuar el registro, es necesario dar el consentimiento a la información.