Distribuidores de vapor de red

  • Más

    • Las boquillas están distribuidas sobre toda la altura de las lanzas introduciendo vapor de forma uniforme para garantizar una cortísima distancia de absorción;
    • Ahorro energético gracias al aislamiento de las lanzas, que disminuye la formación de condensación y el calentamiento del aire;
    • Higiene: ultimateSAM está fabricado en acero AISI 304;
    • Puede ser adquirido con válvulas dotadas de actuador eléctrico para una modulación precisa del vapor a introducir en la UTA/conducto;
    • Disponibles diferentes configuraciones de los ultimateSAM para hacer frente a aplicaciones con elevados caudales de vapor o para obtener una distancia de absorción reducida;
    • La versión de lanza única incluye el aislamiento y se suministra con el colector que hace la función de separador de condensación.
  • Características generales

    El ultimateSAM es un distribuidor de vapor a presión o a presión atmosférica, diseñado para distribuir uniforme y eficazmente vapor seco en conducto de aire o en una unidad de tratamiento de aire.
    SAM significa Short-Absorption Manifold, es decir, distribuidor de vapor con distancia reducida de absorción (incluso menos de 0.5 m).
    Ha sido diseñado para ser fabricado "a medida" de las UTA o conductos, garantizando un bajo calentamiento del aire (máximo 2ºC/4ºF) y una reducidísima formación de condensación.
    Todas las partes metálicas en la UTA o en el conducto son de acero AISI 304 con el fin de garantizar la higiene y una larga vida opertiva.
    Las características del sistema de distribución a vapor ultimateSAM lo convierten en una solución perfecta para cada exigencia de humectación en UTA o conducto, proporcionando las mejores soluciones a diseñadores de proyectos, instaladores y mantenedores. Su amplia gama de productos y la amplia selección de capacidades de vapor y sus numerosas opciones, lo hacen el sistema ideal para el uso en aplicaciones como hospitales, industria farmacéutica, bibliotecas, museos, oficinas, centros comerciales, data center y muchas otras.