CAREL Electronic (Suzhou)

 

CAREL Electronic (Suzhou) Co. Ltd. se ha constituido en el 2005 y se encuentra en Suzhou, a casi 80 km. de Shanghai y a 130 km. del aeropuerto internacional de Pudong. La factoría CAREL de Suzhou es una WFOE (Wholly Foreign Owned Enterprise – sociedad con capital extranjero total), controlada al 100% por CAREL INDUSTRIES S.p.A. (CAREL HQ).

China es uno de los mercados más interesantes, con un crecimiento del PIB del 10%, y muchos de los principales productores de aparatos originales (OEM) de la sociedad con sedes en Europa, Estados Unidos, etc. están aumentando sus operaciones en China, realizando sitios productivos que sirven al mercado del Asia oriental y se convierten en un importante centro neurálgico de la sociedad. Esto además permite vender los productos directamente en el mercado local a precios competitivos, evitando aranceles aduaneros y costes de importación, y obviamente abreviando la cadena de suministro. 

Los establecimientos CAREL en el mundo son idénticos porque siguen los mismos procesos y los mismos estándares de calidad. Ello significa que los productos CAREL realizados en el establecimiento de Suzhou presentan el mismo nivel cualitativo y misma fiabilidad de los productos creados por CAREL INDUSTRIES S.p.A.

En 2019 se inauguró la nueva planta de producción con el objetivo de aumentar la producción en el mercado chino y consolidar la presencia del Grupo en la región de Asia-Pacífico (APAC).  
En las nuevas instalaciones, que abarcan más de 15.000 metros cuadrados, una importante área está dedicada a Investigación & Desarrollo (¿I+D?), la verdadera excelencia de CAREL Electronic Suzhou que, a través de su innovador laboratorio está centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías.

La sociedad afiliada de Suzhou ha sido fundada y opera exactamente de la misma manera que la sede central de Brugine, Italia. El modelo CAREL, la atención prestada a los clientes, la innovación tecnológica, la superior fiabilidad de los productos, el servicio y el respeto del ambiente representan la base para la institución y la activación de todos los establecimientos de CAREL en el exterior. 

El valor añadido de este sitio en China deriva también de la consolidación de un equipo fuerte que se mantiene constante a lo largo de los años. 

En el 2006, un organismo certificador de nivel mundial ha emitido la certificación ISO 9001:2000 para CAREL Electronic (Suzhou) Co. Ltd. después de una sola revisión. Este éxito atestigua que los procesos de nuestros establecimientos chinos son conformes con los procedimientos ISO para la fabricación de los productos CAREL.

Los productos realizados por CAREL Electronic (Suzhou) son conformes con las normativas RoHS que vetan el uso de sustancias peligrosas, como cadmio y plomo, en los estados miembros de la Unión Europea.

Los procedimientos aplicados son los mismos que se aplican en CAREL INDUSTRIES S.p.A., y el personal continúa recibiendo formación en la sede central de la sociedad en Italia. 

Del mismo modo, los procesos productivos reflejan los procedimientos seguidos por la sede central de CAREL: los mismos métodos de producción, los mismos procedimientos de verificación, hasta los mismos tipos de componentes de montaje superficial (SMD) y los aparatos de prueba han sido traídos de la sede central.