UTA - Calidad del aire y confort: en todo momento y lugar
El mercado de las Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) está creciendo a un gran ritmo a nivel mundial, impulsado por requisitos más estrictos fijados en normas y regulaciones.
 
Gestión de alta eficiencia en bombas de calor residenciales
El mercado de las bombas de calor está creciendo muy rápidamente, ayudado por el objetivo de reducir las emisiones de carbono y la disponibilidad de más fuentes de energía renovables.
 
Solución de alta eficiencia y fiabilidad para enfriadoras y bombas de calor
Solution for chiller/hp units, energy efficiency and reliability
La nueva solución CAREL para aplicaciones estándar para chiller o bombas de calor con compresores scroll y BLDC, ha sido diseñada en torno a la nueva familia c.pCO de controles programables.
 
La nueva gama de controles conectados programables
CAREL c.pCO controller
La ga de controles c.pCO representa la evolución del pCO5+ con una capacidad de conectividad sin precedentes.
 

Sistema c.pCO

  • Más

    • Conectividad – La familia de controladores c.pCO representa la evolución del pCO5+ hacia una conectividad sin precedentes.  La interfaz Ethernet integrada ofrece una amplia gama de protocolos estándar para la conectividad local (Web server, Modbus/TCP, BACNet, FTP, DHCP, DNS, NTP).
    • Servicios Cloud – Solución plug&play para conectarse a la plataforma tERA.  Todos los servicios tERA están disponibles con una simple conexión Ethernet a la red en tu casa o en la oficina, sin necesidad de utilizar ningún dispositivo adicional.
    • Nuevo sistema operativo – El nuevo sistema operativo multitarea asegura un uso óptimo de los recursos del sistema, amplía los datos utilizables en el desarrollo de la aplicación, incrementa la velocidad de ejecución de la aplicación y permite una gestión independiente de los protocolos de comunicación.
    • Nueva herramienta de programación – Los controles programables c.pCO utilizan el nuevo entorno de programación c.suite, diseñado como una suite de módulos interconectados, una para cada fase del desarrollo de un sistema HVAC/R.  Los módulos c.suite permiten a un equipo de profesionales con diferentes competencias técnicas trabajar como un equipo en el mismo proyecto, aumentando la eficiencia de cada miembro individual del equipo.
    • Interfaz - Los terminales del sistema c.pCO están disponibles para montaje en panel o en pared, con LED, display LCD alfanumérico y gráfico que permite que los mensajes aparezcan en chino, cirílico, árabe y japonés.
    • Comunicación – Tarjetas de comunicación adicionales pueden ampliar la conectividad de la plataforma hacia diferentes redes, directamente o vía gateway (Modbus®, BACnet™, TCP/IP, SNMP, LonWorks®, Konnex).
    • Flexibilidad I/O – Gracias a la solución ASIC propiedad de CAREL, todos los controles c.pCO incluyen canales de entradas y salidas universales que pueden ser configurados por medio de software como entradas analógicas o digitales y salidas analógicas.
    • Aplicaciones - La capacidad de programación de la serie c.pCO permite desarrollar soluciones de control para chillers, acondicionadores de aire, unidades roof-top, bombas de calor, centrales frigoríficas, UTAs y otras muchas aplicaciones, 
     
  • Características generales

    El sistema c.pCO es la solución que CAREL ofrece a sus clientes para la gestión de los sistemas y aplicaciones HVAC/R.  El sistema incluye controladores programables, interfaz de usuario, interfaz de comunicación, sistemas de gestión remota y servicios cloud para ofrecer a las OEMs que trabajan en el sector un sistema de control potente pero flexible, que puede interconectarse con los sistemas más comunes de BMS, y que también puede ser integrado en los sistemas de supervisión del propietario.
    El sistema c.pCO garantiza fiabilidad manteniendo una gran adaptabilidad, para diferenciar entre el acondionamiento del aire y la unidad de refrigeración, tanto en apariencia como en funciones.
    Están disponibles distintos modelos, según el número y tipo de entradas y salidas, con o sin terminal integrado, o el tamaño de la memoria.  La carcasa de plástico para montaje en carril DIN garantiza una alta protección mecánica del panel y reduce el riesgo de descargas electrostáticas, y además permite integrar opcionalmente una interfaz de usuario con un LCD semigráfico y seis botones retroiluminados por LEDs.